Cuernavaca, Mor. Familiares de la Joven desaparecida Adriana Margarita Reyes Rufino de 31 años de edad, reclaman a las autoridades la falta de compromiso de trabajar en la búsqueda de su familiar.
En una conferencia de prensa dijeron que los hechos ocurrieron el día 26 de enero del año en curso, la última persona que la vió fue su ex pareja, ya que había pasado a dejar a sus hijos para irse a su centro de labor, cuenta que ella pidió un servicio de transporte de plataforma y esa fue la última vez que se supo de ella.
Posteriormente al ver que no aparecía, la familia empezó por llamar a sus 2 celulares, pero estos siempre han estado apagados, también acudieron a las oficinas de dicha plataforma de transporte, dónde les dijeron que ese día no tenían registrado ningún servicio de ella, fue en ese momento que acudieron a las autoridades a denunciar la desaparición de Adriana, obteniendo como respuesta que ellos les llamarían para avisarles de la labor de su búsqueda, cosa que no a ocurrido, el pasado viernes acudieron de nueva cuenta a las oficinas de la fiscalía y les dijeron que no había avances y que además en fin de semana no laboran y el día de hoy tampoco por ser festivo.
Piden la ayuda por parte de los medios de comunicación para que puedan ser escuchados y la autoridad se ponga a trabajar en la búsqueda de su familiar, dicen que no puede ser posible que en casos como estos no trabajen por ser fin de semana o día feriado, la vida de los desaparecidos no depende de si es fin de semana o feriado.