Leonardo Arias Muñoz, mejor conocido como “El Charrito”, y quien se registró como candidato suplente a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Más Apoyo Social (PAS), así como Gabriela Urióstegui Rodríguez, candidata a síndica, anunciaron su incorporación al proyecto de José Luis Urióstegui Salgado para que este sea el próximo alcalde de la ciudad capital.
En conferencia de prensa, el coordinador de campaña de JLUS por el Partido Socialdemócrata, Carlos de la Rosa Segura, acompañado por el candidato a la primera regiduría, Luis Flores García, dieron la bienvenida a Leonardo y Gabriela, así como un nutrido grupo de personas que pertenecían al PAS.
“El Charrito” explicó que a partir de este momento se desliga del partido de Diego Gómez Henriquez, a quien agradeció la oportunidad de incursionar en la política, pero aclaró que “no estoy cambiando de dirección, estoy viendo por el bienestar de la gente que creyó en mi”.
“Quiero contarles que conocí a un hombre respetuoso, comprometido y con un gran sentido humano, que me ha brindado la oportunidad de hacer equipo en su proyecto, y es un proyecto donde mi gente se ha podido expresar con libertad. Ese hombre nos tendió la mano cuando yo creí que la política sucia se había apoderado de nuestros representantes, y esa persona es José Luis Urióstegui”, afirmó.
Por su parte, Carlos de la Rosa Segura hizo un llamado a evitar “la elección de estado” que se prepara para el domingo seis de junio con la intención de no soltar el poder, de ahí que pidió a toda la gente que va a votar por José Luis Urióstegui por cualquiera de los dos partidos que lo están postulando, que acudan desde temprano a las urnas para impedir cualquier intento de fraude electoral.
Asimismo, advirtió que el miedo del partido en el gobierno se puede comprobar con toda la guerra sucia que están implementando tanto en redes sociales como en lonas impresas y hasta paredes grafiteadas, acusándolo de cosas absurdas pero que no le hacen mella porque José Luis Urióstegui es un profesionista que ha observado una conducta intachable a lo largo de más de 30 años de trayectoria en la administración pública y el litigio.