Con el objetivo de respaldar la economía de las familias de Jiutepec, la mañana de este martes el alcalde Rafael Reyes inauguró un comedor comunitario en la edificio que ocupa la Ayudantía de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
En el acto inaugural el edil informó que en el contexto de la recuperación económica, la administración municipal y los organismos descentralizados implementará acciones para contribuir al desarrollo social de las comunidades del territorio.
Rafael Reyes dio a conocer a los vecinos de la Josefa Ortiz de Domínguez que el comedor comunitario será operado por el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec de las 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
En el comedor comunitario se ofrecerán alimentos (sopa, guisado y agua) con un costo de recuperación de 20 pesos; en algunos casos, de acuerdo a un estudio socioeconómico, los habitantes podrán acceder de forma gratuita a los mismos.
A la fecha el Sistema DIF Jiutepec opera comedores comunitarios en las colonias Jiutepec Centro, San Isidro, así como en Vista Hermosa; en las próximas semanas se inaugurará uno más en la colonia Lomas del Texcal.