El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional Morelos, Oscar Cano Mondragón, garantizó que los 6 Presidentes Municipales Electos del Partido Acción Nacional Morelos contaran con el respaldo del Grupo Parlamentario del PAN del Congreso del Estado.
El líder de los diputados panistas lamentó en particular el grave deterioro que está viviendo en estos momentos Cuernavaca, con el caos social, político y administrativo en que termina la gestión emanada de Morena y otros partidos aliados.
Advirtió que en su momento se deberán fincar responsabilidades al alcalde saliente, Antonio Villalobos Adán, por parte de instancias como la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, en caso de que las revisiones al ejercicio del presupuesto público, demuestren irregularidades en su aplicación.
Óscar Cano Mondragón enfatizó que todos los problemas heredados a partir del 1 de enero deberán tener una solución por parte del Presidente Municipal que rendirá protesta de ley y asumirá su responsabilidades el primero de enero del 2022.
«Los diputados del PAN le deseamos éxito a José Luis Uriostegui Salgado, sabemos de su gran capacidad, su arraigo y cariño a Cuernavaca, confiamos en él y seguro estoy que pronto veremos un cambio», indicó.
Así mismo, aclaró que no existe varita mágica, que los problemas de la ciudad son enormes, y el nuevo alcalde y el Cabildo van a necesitar el apoyo de la Federación, el Estado y el Congreso.
«En el caso de los diputados vamos a estar muy pendientes para ver en qué podemos ayudar a nuestra Ciudad, José Luis Urióstegui no estará solo, tendrá acompañamiento», concluyó.
Por último, les deseo éxito en la nueva encomienda a los Presidentes Electos de Cuernavaca, Atlatlahucan, Yecapixtla, Emiliano Zapata, Ocuituco y Ayala y resaltó que tienes el respaldo y respaldo del Partido Acción Nacional, el Consejo y militantes, pero sobre todo del Grupo Parlamentario del PAN Morelos.