La diputada del Congreso de Morelos fue distinguida en más de 15 escuelas primarias de la capital morelense como madrina de generación
Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por su educación para que nuestro municipio y sus habitantes sigan avanzando: Andy Gordillo
La diputada electa por el Distrito 2 de Cuernavaca, Andrea Gordillo Vega, participó como madrina de la generación de más de un centenar de escuelas primarias de la ciudad en colonias como Flores Magón, Lomas de Cortés, Ciudad Chapultepec, la Satélite, Tulipanes, la Revolución, Emiliano Zapata y el poblado de Ahuatepec, por mencionar algunas.
En su participación durante cada uno de los actos cívicos, agradeció las atenciones del personal docente y los felicitó por la gran labor que vienen realizando hasta el día de hoy, siendo parte importante en el aprendizaje de la niñez, inyectando en ellos valores y enseñanzas que les permitirán como futuras generaciones construir un mundo mejor, de inclusión e innovación.
“Hablar de la niñez, es hablar de dedicación con amor y pasión por parte de: papá, mamá, abuelos, tíos, tías… y todos aquellos que impulsan a través de sus cuidados, para sacar adelante a nuestros más pequeños. Tratando siempre de evitar que se expongan a escenarios vulnerables como son la violencia, la inseguridad, y la falta de oportunidades. Hoy mi reconocimiento a todos, en especial a ustedes padres de familia por su esfuerzo constante, y por permitirme ser parte de este importante capítulo en la vida de sus hijos».
Asimismo, la legisladora hizo un llamado a las y los graduados a compartir sus conocimientos y seguir preparándose en un nuevo nivel académico.
“A todas y todos mis graduados, lleven a cada aula de Morelos los valores y enseñanzas que han adquirido y utilicen todo lo que han aprendido para construir un mundo mejor. Mantengan siempre la pasión por aprender y enseñar. Recuerden que el camino de la educación nunca termina, siempre hay algo nuevo por descubrir y compartir”, refirió Gordillo Vega.
Finalmente, Andy Gordillo felicitó y entregó obsequios a su más de 250 ahijadas y ahijados egresados, deseándoles lo mejor “estaré muy pendiente de ustedes y saben que podrán contar con su madrina Andy Gordillo para seguir creando un mejor Morelos”, concluyó.