PARTICIPA CUAUTLA EN LA SÉPTIMA REUNIÓN DE LA RED MORELENSE DE MUNICIPIOS POR LA SALUD

Con el objetivo de fortalecer la coordinación entre los municipios y las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de Cuautla participó en la Séptima Reunión de la Red Morelense de Municipios por la Salud, Región III, espacio de trabajo en el que se abordaron temas prioritarios para la protección de la salud pública.

Durante la reunión se analizaron acciones relacionadas con la creación de entornos favorables para la salud, la certificación de mercados, la cloración de agua, la recepción y disposición adecuada de llantas fuera de uso, así como las estrategias preventivas ante la temporada de lluvias y el panorama epidemiológico del gusano barrenador y la miasis.

La participación de autoridades estatales y municipales permitió fortalecer la coordinación interinstitucional para impulsar acciones preventivas y estrategias que contribuyan a proteger la salud de la población.