IMPULSA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER ESPACIOS DE ACOMPAÑAMIENTO Y FORTALECIMIENTO EMOCIONAL PARA MUJERES

* 25 mujeres participaron en la primera sesión del círculo “Resignificando entre Mujeres”.

Con el objetivo de generar espacios seguros que contribuyan al bienestar emocional y al fortalecimiento personal de las mujeres, el Gobierno de Cuautla, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, llevó a cabo la primera sesión del círculo “Resignificando entre Mujeres”, una iniciativa de acompañamiento, reflexión y crecimiento colectivo.

En esta primera sesión participaron 25 mujeres, quienes encontraron un espacio de escucha, diálogo y apoyo mutuo para compartir experiencias, fortalecer sus redes de acompañamiento y desarrollar herramientas que favorezcan su bienestar emocional.

Este círculo forma parte de las acciones que impulsa el Ayuntamiento de Cuautla para promover el desarrollo integral de las mujeres, fomentando la sororidad, el autocuidado y el fortalecimiento de vínculos comunitarios que contribuyan a una vida libre de violencia y con mayores oportunidades de desarrollo.

La Instancia Municipal de la Mujer agradeció la confianza y participación de cada una de las asistentes, reiterando que estos espacios continuarán realizándose para brindar acompañamiento y atención a quienes lo requieran.

El Gobierno de Cuautla, reafirma su compromiso de seguir impulsando políticas y acciones que promuevan la igualdad, el bienestar y el fortalecimiento de las mujeres del municipio.