*Buena respuesta de la ciudadanía a la propuesta de campaña del candidato ciudadano del PVEM.
Mauricio Vega Chavaje, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, por el Partido Verde, sostuvo diferentes reuniones con grupos de habitantes de las colonias San Antón y Carolina respectivamente, donde centró sus propuestas en acciones que beneficiarán la economía y bienestar familiar.
“Estamos muy contentos de poder escuchar las principales preocupaciones de los habitantes de las colonias Carolina y San Antón, porque esa es la diferencia, que la gente nos reconozca y quiera refrendar su confianza”, expresó el candidato a la capital morelense.
Como parte de la campaña realizada por el candidato ciudadano del Partido Verde, Mauricio Vega Chavaje, recorrió varias calles donde los vecinos externaron sentirse abandonados por sus autoridades, tal es el caso de una de las tantas fugas de agua que existen en la ciudad capital y que hasta el momento no han sido reparadas por las autoridades correspondientes.
“Estamos todos los días en la calle, hablando con la gente, informándole y estableciendo la ruta que nos llevará a cambiar la calidad de vida de todas y todos en la capital morelense», subrayó.
Durante el recorrido, el candidato ciudadano, fue apapachado por los vecinos de las diferentes calles donde incluso le invitaron unos tradicionales tacos al pastor.
«En estos días de recorrido me han preguntado si es fácil ser candidato y mi respuesta es que no es fácil, pero estoy convencido de que es la única forma de abrir camino a la verdadera representación ciudadana.
La gente de trabajo sabemos que todo cuesta y es por nuestro esfuerzo, dedicación y mérito que podemos lograr nuestros sueños. La política debe ser para gente buena y vamos por Cuernavaca”, finalizó Vega Chavaje.