Víctor Mercado acompañó a Claudia Sheinbaum en su arranque de campaña

El candidato al Senado por Morelos por el partido Morena, Víctor Mercado Salgado acompañó a Claudia Sheinbaum Pardo a su arranque de campaña que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el zócalo capitalino.

Ante miles de simpatizantes y militantes de Morena, los candidatos a la senaduría y al Congreso de la Unión, fueron testigos del inicio de una nueva etapa para el futuro de México, “Es tiempo de las mujeres, y los mexicanos tendremos el próximo 2 de junio, la primera Presidenta del país, que dará continuidad a la 4T y a la construcción de segundo piso”, expresó Víctor Mercado.

El candidato al Senado por Morelos, aseguró que, este día es histórico para México y para los mexicanos, pues inicia una nueva etapa política y de desarrollo para el país, pues se sumarán a lo largo de este proceso electoral, miles de mexicanas y mexicanos a Claudia Sheinbaum para que sea la próxima Presidenta de México.

“Nos estaremos sumando todos los candidatos junto a los ciudadanos en estos días para que siga la transformación en todos los hogares, que los programas sociales continúen beneficiando a los mexicanos, y que juntos construyamos el segundo piso”, expresó Víctor Mercado.