La unidad y trabajo será fundamental para construir el segundo piso de la 4T, asegura Víctor Mercado, candidato al Senado por Morena

  • La unidad con los morelenses y el trabajo cercano con la gente permitirá continuar la transformación en Morelos en esta campaña rumbo al Senado: VMS

El candidato al Senado de la República por Morelos por el partido Morena, Víctor Mercado Salgado, tras sostener un encuentro con liderazgos morelenses, hizo un llamado a la unidad y a trabajar de la mano por un estado prospero.

Destacó la suma y trabajo con los liderazgos de varios municipios, a quienes reconoció su labor, desempeño y amor por Morelos, “además de ser buenos amigos; son personas que han creído en el proyecto desde el principio”, agregó.

Por ello, los invitó a recorre juntos casa por casa para promover la continuidad de la transformación en México y Morelos. En Morena; los militantes y simpatizantes, trabajan para servir al pueblo, por lo que aseguró que cuentan con Víctor Mercado; “voy hacer un candidato cercano a la gente, y un representante en el Senado de la República que velará por los derechos de los morelenses.

“Estamos arrancando una campaña rumbo al Senado; donde mi compromiso será trabajar en unidad para hacer realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó Víctor Mercado.

El candidato por Morena al Senado de la República, señaló que, será firme en sus decisiones para que los programas sociales sigan beneficiando a las y los mexicanos, además de defender la libertad alimentaria, y trabajar por un gobierno austero, honesto y sin corrupción.

“Estoy seguro de que, con el apoyo de todos, vamos a llevar a la Presidencia de la República a la Doctora, Claudia Sheinbaum Pardo, y desde el Senado voy a defender al pueblo”, expresó.

Dijo que todas las propuestas ciudadanas, serán una realidad con la suma de todos los morelenses para que juntos impulsen la transformación del país y de Morelos, “todos los liderazgos, militantes y simpatizantes son hombres y mujeres que quieren que la 4T continue”, concluyó.